La tercera edición del Cranc Illa de Menorca Festival tendrá lugar el 10 y 11 de mayo en el Puerto de Maó.

La banda británica de pop psicodélico Temples y Bad Gyal, uno de los grandes nombres de la música urbana estatal, son los encargados de cerrar el cartel de la tercera edición del Cranc Illa de Menorca Festival. Además, actuará una banda secreta de primer nivel que no se dará a conocer hasta el inicio de su actuación, una tendencia cada vez más habitual dentro del circuito de festivales.

Un año más el festival apuesta por la diversidad de estilos. Los últimos confirmados se suman a grupos como Carolina Durante, Los Nastys y Australian Blonde. También se subirán al escenario Soledad Vélez, Zahara, SunflowersLa Estrella de David, Miqui Puig, Bifannah, Island Cavall, Yo Diablo, The Trikinis, Transmuntanus, Honolili y Kate Donovan Dj.

El Cranc Menorca es una pieza clave para el panorama cultural reciente de la isla. Este año el formato cambia y concentra toda la programación en un fin de semana de mayo en la Cala Figuera de Maó, a diferencia de las ediciones anteriores donde se celebraba durante dos fines de semana en Ciutadella. Dejando de lado las propuestas musicales, el festival también contará con CRANC PRO, un espacio que ofrecerá showcases, charlas y networking para profesionales del sector, CRANC Market, CRANC Art y una experiencia para toda la familia, CRANC Kids.

Cranc Menorca presentará la nueva edición con dos fiestas en Madrid. La primera será el 15 de marzo en la sala Wurlitzer y contará con las actuaciones de Sun Blossoms y Caballo Prieto Azabache. La segunda, el día 23, será en Moby Dick Club y actuarán Meta y Cápsula. Las entradas para ambos días están disponibles en Wegow. Para quienes ya tengan el abono del festival podrán acceder con él. Puedes conseguirlo desde 25€ aquí.