Green Day acaban de colgar un "behind-the-scenes" de tres minutos del videoclip de su nuevo single "Oh Love", que puedes ver bajo estas líneas.
El nuevo disco de Billie Joe Armstrong se llama "¡Uno!" (así, en castellano) y por el momento ya se han podido escuchar dos canciones del mismo, la citada "Oh Love" y "Kill the DJ" que ahora mismo ya se puede encontrar en Youtube. "¡Uno!" se publica el 24 de septiembre es la primera parte de una trilogía que sin romperse demasiado la cabeza compondrán "¡Dos!" (a publicarse el 12 de noviembre) y "¡Tre!" (sic. Que llegará el 14 de enero del 2013).
El 27 de agosto la banda también publicará un box set recopilatorio con ocho cd que incluye sus discos "1,039/ Smoothed Out
Slappy Hours", "Kerplunk" (1992), "Dookie" (1994), "Insomniac"(1995), "Nimrod" (1997), "Warning" (2000), "American Idiot" (2004) y "21st
Century Breakdown" (2009).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.