Taylor Swift regrabará y ampliará su disco "Red" hasta los treinta temas
Noticias / Taylor Swift

Taylor Swift regrabará y ampliará su disco "Red" hasta los treinta temas

Redacción — 22-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Taylor Swift ha anunciado que su próximo álbum será una nueva versión de "Red" (22), que además incluirá varias canciones inéditas. "Red (Taylor's Version)", así se llamará el disco, verá la luz el 19 de noviembre.

Taylor Swift ha confirmado que su próximo álbum será una nueva versión regrabada de "Red", disco publicado en 2012. "Red (Taylor's Version)" llegará el próximo 19 de noviembre. Tal y como ha anunciado la cantante y compositora a través de sus redes sociales, por primera vez, podremos escuchar las treinta canciones que iban a formar parte del disco, incluyendo una de diez minutos de duración.

"I Knew You Were Trouble", "22" y "We Are Never Ever Getting Back Together" son algunos de los temas que forman parte de la versión original de "Red", que consta de dieciséis canciones (22 en su versión deluxe). "Musicalmente y líricamente, 'Red' se parecía a una persona con el corazón roto", ha escrito Taylor Swift en sus redes sociales. "Como probar piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores", añade.

En 2019, Taylor Swift anunció sus planes de re-grabar los discos publicados con el sello discográfico Big Machine para volver a ganar el control de los derechos de su música. De hecho, este abril, publicó su primer álbum re-grabado, "Fearless (Taylor's Version)".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.