Tame Impala celebra los diez años de “InnerSpeaker” con una reedición
Noticias / Tame Impala

Tame Impala celebra los diez años de “InnerSpeaker” con una reedición

Redacción — 21-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Tame Impala –o Kevin Parker– lanzará dos nuevas referencias en breve. Por un lado reedición especial de “InnerSpeaker” y una edición limitada en vinilo de 180 gramos en color blanco crema de “The Slow Rush”, su último álbum.

“InnerSpeaker” fue el primer álbum del australiano Kevin Parker como Tame Impala. Lo grabó durante 2009 en Australia Occidental, y cuando lo lanzó en 2010 obtuvo muchas críticas positivas. El primer trabajo de Tame Impala es reconocido, además, como uno de los mejores álbumes de la década de 2010.

Esta edición de aniversario trae consigo cuatro álbumes, e incluye los singles “Solite Is Bliss”, “Lucidity” y “Expectation”. Además, regala a su público nuevas mezclas, pistas instrumentales, un tema inédito, bocetos del álbum e incluso un libreto de lujo de cuarenta páginas. Esta reedición verá la luz el 26 de marzo de 2021.

No es la única sorpresa que Tame Impala tiene para sus fans. Parker anunciaba también la reedición de su último álbum, “The Slow Rush”. Esta saldrá el próximo 18 de diciembre, y será un vinilo de 180 gramos en color blanco crema. Su cuarto álbum de estudio consiguió su segundo número 1 en Australia y consiguió los mejores números de Tame Impala hasta la fecha en Estados Unidos y Reino Unido. El trabajo, un himno a la creación, la destrucción y el ciclo interminable de la vida, cuenta con temas como “Lost In Yesterday”, “Is It True” o “Borderline”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.