La sala Jimmy Jazz acoge este viernes día 13 la presentación del “And The Winner Isn’t…” de la banda de ska punk italiana.

Una vez mas, la punk chanka, ese término que tanto les gusta a esta banda originaria de Venecia para definir su propia música, vuelve a tierras vascas. Será este viernes a las 20:00 horas en la sala Jimmy Jazz de Vitoria donde Talco desgranará su último álbum que lleva por título “And The Winner Isn’t…” , junto a Ebri Knight, banda barcelonesa de folk punk. El concierto será uno de los tres que ofrecerán en suelo estatal de Valladolid el día 14, La Coruña el 20 y Oviedo el 21.

Los de Tomaso Di Mattia a.k.a. Dema llegan a Euskadi con un disco “crítico, irónico y pesimista” en sus propias palabras dedicadas a esta revista en una entrevista reciente. Todos coinciden en que este “And The Winner Isn’t…” es uno de sus trabajos con más carga política, con esas características letras de carácter antifascista. Además, Talco incide en que la intención de este álbum es la crítica al nivel cultural de la sociedad y el individualismo.

SORTEO 2 ENTRADAS

Si quieres conseguir una de las dos entradas individuales que sorteamos para el primer concierto de su gira estatal en Gasteiz, dale a “me gusta” en nuestra página de Facebook o Twitter, y comparte esta noticia en tu perfil incluyendo el hashtag #SorteoZarataTalco y el texto “Quiero participar en el sorteo de entradas de Zarata de Talco en la Jimmy Jazz” (escríbenos un comentario al publicarlo por si la configuración de privacidad de tu perfil no nos permite verlo).

TALCO + EBRI KNIGHT

Viernes 13 de abril

Sala Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz

20:00 horas

Entradas: 14€ ant. / 17€ taq. en este enlace