Talco lanzan “Clock”, una canción instrumental con mensaje
Noticias / Talco

Talco lanzan “Clock”, una canción instrumental con mensaje

Redacción — 27-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Los italianos Talco publicaron ayer “Clock”, una canción instrumental pero con mensaje y que supone un tema más bajo el nombre de Talco Maskerade. Este clip es el nuevo adelanto de “Locktown”, su nuevo álbum.

Talco es una de las bandas italianas más importantes y una de las más influyentes en el panorama europeo de música festiva. Han publicado siete discos y han girado por todos los festivales y salas más importantes del mundo. Su música, claramente, contiene una fuerte influencia del punk rock de corte californiano y del folk de sus orígenes, lo que los hace sonar potentes y cercanos.

“Clock” es el nuevo adelanto de “Locktown”, su nuevo disco, que se publicará el próximo 19 de febrero. La canción es completamente instrumental, aunque cuenta con subtítulos (puedes leerlo todo en la información de Youtube) que explican qué le ha pasado a Talco este último año y cómo se han transformado en Talco Maskerade.

A finales del 2019, Talco celebró un concierto a Alemania como final de su decimoquinta gira. Luego llegó el confinamiento debido a la pandemia de la COVID-19, y fue en ese momento de parada y reflexión que nació Talco Maskerade, con los mismos miembros pero con una actitud renovada más cercana al folk-acústica-soul.

La nueva canción de Talco, “Clock”, se grabó durante este pasado verano en NANO STUDIO junto a Nicola Marangon y Tomaso De Mattia. Además, este último también la ha mezclado, mientras que la ha masterizado Marc Boria en Bdoble Studio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.