El productor firma un tema de electro-house tropical y bailable junto a la voz de la norteamericana Ceresia. Este es el segundo de una serie de lanzamientos que Taao Kross va a ir presentando durante el 2019.

Taao Kross nos adelanta un nuevo tema para dar la bienvenida al sol y al buen tiempo. Se trata de “Better”, un corte en el que canta la vocalista Ceresia, disco platino en EUA. Este es el segundo de una serie de lanzamientos que el productor y DJ, residente de Pacha Ibiza, va a ir presentando durante este 2019 y a través de los que está demostrando su calidad y versatilidad siempre con la pista de baile en su horizonte más cercano. “Better” es un corte de electro-house tropical y bailable sobre el que la voz de la norteamericana pone el acento pop con un solo objetivo: hacernos soñar bailando.

No hay duda de la progresión de Taao Kross, que acaba de ganar el premio al Mejor Artista de EDM en los I Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica, Vicious Music Awards. Después de publicar “I Belong to You” junto a Chris Willis, “Better” está dispuesto a ir a lo más alto de las listas que apuestan por las melodías y los riffs sintetizados y contagiosos.

El single lo tenéis disponible en las distintas plataformas digitales. Os lo dejamos aquí: