System Of A Down, livestream benéfico este fin de semana
Noticias / System Of A Down

System Of A Down, livestream benéfico este fin de semana

Redacción — 26-01-2021
Fotógrafo — Jamie Beeden

La banda de metal System Of  A Down ofrecerá este fin de semana un concierto benéfico en streaming. Este tratará de dar visibilidad al conflicto por el Artsakh entre Armenia y Azerbaijan, del que por desgracia nos han estado hablando en los noticieros durante los últimos meses.

En esta retransmisión, que se podrá seguir desde España el domingo 31 de enero por la tarde, intervendrán invitados especiales, según han anunciado. También estrenarán el videoclip de "Genocidal Humanoidz", su último single, para recaudar dinero para aquellos soldados que caen heridos en el combate. La formación está tratando de ayudar a mostrar este conflicto, ya llevan recaudados más de medio millón de dólares para la Fundación Armenia. Esto ha sido gracias a las dos canciones que publicaron el año pasado.

Así que, para poder seguir sumando ayudas, han organizado un concierto benéfico. A pesar de que se dio el alto al fuego el pasado 10 de noviembre, siguen habiendo heridos muy graves que necesitan ayuda urgente, así que este es el motivo principal por el que se hace. El evento se podrá seguir desde las 18:oo h. de este domingo, 31 de enero, a través del canal oficial de System Of A Down en YouTube. Un acto que todo buen fan no se puede perder, y no es para menos, ya que el año pasado volvieron a hacer canciones tras quince años de parón y se ofrece la oportunidad de verlos gratis y en directo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.