System Of A Down no publicarán más música en un futuro próximo
Noticias / System Of A Down

System Of A Down no publicarán más música en un futuro próximo

Redacción — 18-11-2020
Fotógrafo — Jamie Beeden

Daron Malakian, guitarrista de System Of A Down, ha dicho que "no espera" que, en un futuro próximo, el grupo publique más música conjunta.

A principios de noviembre System of A Down se reunió para lanzar "Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz", dos temas nuevos para recaudar fondos para el Armenia Found tras el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán. Este, significó su primer lanzamiento de material nuevo en los últimos quince años.

Así pues, recientemente Malakian sugirió en el programa BBC Radio 6 Music y en una entrevista con Guitar World que los desacuerdos dentro de la banda ya vienen de lejos. Además, añadió que son estos mismos los que están impidiendo que SOAD se reúna para escribir y grabar un nuevo álbum.

Según palabras del propio guitarrista, "yo nunca digo nunca. Ni siquiera sabíamos que esto iba a suceder. Iba a lanzar estas canciones con mi otra banda, Scars On Broadway. Pero entonces sucedió todo lo de Armenia y dejamos de lado nuestras diferencias dentro de la banda".

El norteamericano quiso dejar claro que todos los problemas del grupo son artísticos, "personalmente y fuera de la banda, todos nos llevamos razonablemente bien. No hay odio. Somos como una familia. Mucha gente piensa: '¡Oh, Serj (Tankian) y Daron no se llevan bien!', y eso no es cierto. Nos llevamos muy bien".

Después de estas declaraciones fue cuando el guitarrista dejó claro que no esperaba hacer nada más con System Of A Down en un futuro próximo: "si pasan más cosas más adelante, hablaremos de eso, pero por ahora seguiré haciendo lo que estoy haciendo y todos los demás seguirán haciendo lo que están haciendo".

Las dos nuevas canciones de SOAD, "Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz", lograron recaudar más de seis cientos mil dólares para el fondo. Y, aunque la banda reveló que habían recibido amenazas de muerte por su apoyo vocal a Artsakh y Armenia, Malakian afirmó que está "realmente satisfecho con la respuesta que hemos obtenido".

Podéis hacer vuestra donación y comprar el material de SOAD AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.