Syneba presenta su nuevo EP, “Species And Spaces”
Noticias / Syneba

Syneba presenta su nuevo EP, “Species And Spaces”

Redacción — 16-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Syneba, o en otras palabras Esther Alarcón, presenta un EP autoeditado, titulado "Species And Spaces", con cinco temas que se mueven en la electrónica.

La productora barcelonesa, especialista en los sonidos melancólicos y en el darkwave, ha aprovechado su trabajo como experimentación con elementos más pop. Es por ello que este incluye bases con ritmos clásicos y detalles vocales sugerentes, combinados con sonidos eléctricos puntuales a cargo de los bajos y las guitarras. La idea es representar una línea conceptual, y también sonora, inspirada en los años ochenta, a lo largo de todo el EP.

De esta manera, "Species And Spaces" da cabida a un abanico sonoro variado, y al mismo tiempo ambiguo, debido a los elementos de los arpegios, los drones y los sub-bajos que casan con repentinas glockenspiels y sintetizadores. Las influencias para el trabajo, más allá del universo sonoro que este acapara, tienen que ver con los movimientos artísticos gótico y expresionista. Dentro del mismo destacan los temas "Metropolis" o el sencillo homónimo "Species And Spaces". El trabajo se encuentra disponible en distintas plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.