Sufjan Stevens estrena el precioso clip del avance “Sugar”
Noticias / Sufjan Stevens

Sufjan Stevens estrena el precioso clip del avance “Sugar”

Redacción — 16-09-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Nuevo avance de “The Ascension”, el que será el nuevo trabajo del cantante estadounidense Sufjan Stevens y esperado trabajo tras el fantástico “Carrie & Lowell”. Hasta que se publique el 25 de septiembre, podemos ir disfrutando de los avances, con este precioso “Sugar” recién estrenado.

“Sugar” es una canción suave y almibara con un mensaje de lo más positivo, y es el tercer avance del disco tras “America” y “Video Game”. Aunque no es solamente una bonita canción de avance de “The Ascension”, sino que también se publica el videoclip coregrafiado por el multipremiado Kyle Abraham y dirigido por el también coreógrafo y cineasta Ezra Hurwitz, un nombre muy habitual en publicidad de grandes marcas. El vídeo, grabado en Brooklyn, está protagonizado por los bailarines Raymond Pinto, Samantha Figgans, Celeste Mason y Walter Russell III.

Según el propio Stevens, “Sugar” trata sobre: “el deseo de bondad y pureza (y verdadero sustento). En la superficie parecen una serie de clichés, pero el mensaje es imperativo: ahora es el momento de reunir lo bueno, puro y valioso y hacerlo propio para compartirlo con otros. De alimentar tu alma y hablar sobre una nueva vida a aquellos que te rodean. De compartir amor, respeto y sacrificio. De renunciar a los viejos hábitos y formas de pensar y a las antiguas prácticas para traer nueva vida al mundo”. Y sobre el álbum añade que: “Es una llamada a la transformación personal y un rechazo a seguir los esquemas del sistema que nos rodea. Mi objetivo para este álbum era simple: Cuestiona todo aquel argumento que no esté bien fundado. Acaba con todo ese relleno. Forma parte de la solución o apártate del camino. Sé auténtico. Sé honesto. Simplifica. Haz que avance”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.