Suede volverán a Barcelona para celebrar el 25 aniversario de "Coming Up"
Noticias / Suede

Suede volverán a Barcelona para celebrar el 25 aniversario de "Coming Up"

Redacción — 08-07-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda británica Suede actuará en la Sala Razzmatazz en mayo de 2022 para celebrar el 25 aniversario de "Coming Up" en un concierto en el que repasará el álbum al completo.

Fue el 2 de septiembre de 1996 cuando el grupo de Brett Anderson publicó uno de sus discos más exitosos que paso a paso fue haciéndose con un lugar destacado en su discografía, pese a que su guitarrista Bernard Butler había abandonado la formación que le hizo popular. Tras la partida de Butler, el grupo tuvo el reto de estrenar un tercer disco a la altura de "Dog Man Star", que mantuviera su esencia y dejara por fin a un lado la etiqueta de britpop que sus primeros temas les adjudicaron.

El resultado fue "Coming Up", un álbum de diez canciones que ahora será celebrado pese a las complicaciones que la pandemia ha traído a la gira que prometieron antes de su estallido. El aniversario estaba marcado para este otoño, pero finalmente la cita llegará a Barcelona el 19 de mayo de 2022 en Razzmatazz, que bajo su antiguo nombre Zeleste ya les acogió presentando "Coming Up" hace 25 años.

Las entradas para este evento, que estará repleto de "drama y sexo, pobreza y pasión", tal como Brett Anderson definió los temas sobre los que escribía, estarán a la venta en DICE a partir del viernes 9 de julio a un precio de 40€ más gastos de distribución.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.