El Café de las Artes acoge el sábado 15 de junio a las 20:30h un cita ineludible con Steve Beresford, artista británico considerado como uno de los padres de la música experimental.
Beresford estará acompañado de otros cuatro músicos y un artista visual.

Por primera vez en la ciudad, los santanderinos tendrán la oportunidad de escuchar a uno de los principales exponentes de la música contemporánea. Steve Beresford, un histórico de la música, en sus más diversas vertientes, desde la improvisación a la música clásica actual, pasando por el rock y el jazz, ofrecerá un único concierto en el que se podrá disfrutar de su música y de la de otros artistas que le acompañan, además de una experiencia visual cuidada e hipnótica.

Desde principio de los años setenta, Steve Beresford ha desarrollado su carrera como solista, en grupos y en ensambles, siempre buscando nuevas sonoridades y trabajando en la búsqueda de otras formas musicales no convencionales. En su actuación en Santander estará acompañado por músicos experimentados como Blanca Regina, Cope Gutierrez, Enrique Zaccagnini y la santanderina Marta Sáinz, además del artista visual Pierre Bouvier Patron. Un concierto único y diferente, para escuchar con atención y disfrutar de músicas sin etiquetas, una propuesta a viajar a otras experiencias, una apertura mental a nuevas formas de creación.

La cita es el sábado 15 de junio desde las 20:30h en El Café de las Artes, con entrada de 10€ en taquilla y 8€ anticipada, disponible en este enlace.