Stay Homas en streaming en el Día de la Música con ibis y MondoSonoro
Noticias / Stay Homas

Stay Homas en streaming en el Día de la Música con ibis y MondoSonoro

Redacción — 14-06-2021
Fotógrafo — Archivo

El próximo día 21 de junio se celebra una vez más el Día Europeo de la Música, una cita especialmente relevante en esta ocasión atendiendo a los complicados momentos por los que ha pasado el mundo del directo en los últimos meses.

Y te proponemos celebrarlo con una actuación en exclusiva y en streaming del que es uno de los grandes fenómenos musicales recientes de nuestro país, los barceloneses Stay Homas. El concierto se celebrará gracias a la colaboración entre ibis y Mondo Sonoro. Aunque lo mejor de todo es que podrás seguir el concierto en directo desde cualquier parte gracias al streaming a través de este link.

La actuación será el lunes 21 de junio a las 19.45 horas de la tarde, y se llevará a cabo desde un escenario en la Ciudad Condal. Previa a la actuación, nuestra colaboradora Tanit Cortés charlará durante unos minutos con el trío barcelonés para dar paso a una actuación en la que Stay Homas interpretarán algunas de las canciones que les han ayudado a ser uno de los grupos revelación que más lo han petado durante el último año en Internet primero y en salas de conciertos después. Y a eso le podemos sumar también que, gracias a ello, han protagonizado actuaciones junto a artistas tan diversos como Macaco, Oques Grasses o incluso Manu Chao.

Ibis Stay Homas

Podrás seguir la actuación desde este link: ver concierto de Stay Homas

Y si quieres familiarizarte primero con su repertorio, te recordamos que puedes escuchar sus composiciones en “Desconfination Mixtape” y en su disco “Agua”.

Finalmente, se puede ver la entrevista que les hicimos el pasado día 21 en nuestro canal de YouTube.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.