Stay Homas lanzarán una mixtape en marzo
Noticias / Stay Homas

Stay Homas lanzarán una mixtape en marzo

Redacción — 22-01-2022
Empresa — Halley Records
Fotógrafo — Archivo

Los catalanes han sabido trasladar su éxito más allá de las fronteras del confinamiento. Stay Homas anuncian nueva mixtape que verá la luz en marzo de este mismo año. Además, la presentarán en concierto el 10 de abril en La Riviera (Madrid), en el Inverfest.

La pandemia truncó el final de gira de su disco "Agua" (20). Pero ahora Stay Homas sorprenden a sus seguidores al anunciar que publicarán una nueva mixtape en marzo con presentación en concierto incluida. No han creído que fuese suficiente, sino que además lo han celebrado por todo lo alto estrenando "No eres tan especial", nuevo tema de la mano del rapero Juancho Marqués, del que se consideran admiradores. Esta canción inédita no podría estar grabada en otro lugar que no fuese una terraza, en este caso han pasado de Barcelona a Madrid, donde han grabado el videoclip en una azotea con vistas a la Gran Vía.

Con sonido ambiente de la capital inclusive, "No eres tan especial", en palabras de Stay Homas, "habla de un mito caído, de un desamor, que desemboca en el empoderamiento personal; que hace ver que no necesitamos vitalmente a nadie y que todos nos podemos valer por nosotros mismos". Un canto hacia aquellos que no son tan especiales aunque crean lo contrario. La nueva mixtape de la banda la lanzan bajo su propio sello, Cukileo Records, de la mano de Halley Records. Con una carrera meteórica, los tres catalanes han colaborado ya, aunque a distancia, con artistas como Michael BubléMaria José LlergoRubén Blades El Kanka.

Accede a la venta de entradas de su concierto presentación el 10 de abril en Madrid aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.