Stay Homas unen fuerzas con Friends Of Glass por un mundo sostenible
Noticias / Stay Homas

Stay Homas unen fuerzas con Friends Of Glass por un mundo sostenible

Redacción — 16-06-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Stay Homas han unido fuerzas con Friends Of Glass, la plataforma de consumidores a favor de la elección y el reciclado de envases de vidrio, para animar a la gente a protagonizar un cambio “por un mundo más sostenible”.

El trío barcelonés Stay Homas, formado por Klaus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benet, todos ellos músicos en otras formaciones de éxito, se han convertido en uno de los grupos más exitosos de estos tiempos pandémicos gracias a sus actuaciones desde la terraza del piso barcelonés que comparten. Todo empezó sin grandes aspavientos, apostando por una forma de llegar al público directa y cercana, hablándole a la gente de tú a tú, aportando optimismo en unos tiempos muy complicados para todo el mundo.

Y es que Stay Homas es un grupo que lucha por un mundo mejor para todos y, sobre todo, más sostenible. De ahí que hayan unido fuerzas con Friends Of Glass, una plataforma de consumidores a favor de la elección y el reciclado de vidrio para animar a la gente a protagonizar un cambio “por un mundo más sostenible”. “Estamos encantados de colaborar con Friends Of Glass para sensibilizar a nuestros seguidores sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente entre todos, y de qué mejor manera de hacerlo que a través de uno de los elementos que más conecta a las personas: la música”.

El resultado de este esfuerzo conjunto se ha traducido en el video y la interpretación de la canción “Infinitas veces”, un tema sobrado en naturalidad que se inspira en el vidrio “realizando un símil entre las propiedades de este envase y aquellas personas que, dentro de un contexto complicado, quieren seguir siendo auténticas, transparentes y con los que siempre puedas contar”.

Por eso, Stay Homas han incluido en su interpretación varias botellas y tarros de vidrio, convirtiéndolos en instrumentos musicales para darle todavía más sentido al mensaje de la canción. “La inspiración puede llegar de cualquier parte y puedes crear música casi con cualquier cosa. El vidrio nos daba mucho juego a la hora de crear una melodía pegadiza y componer la letra de una canción que inspirara a las personas a ser positivas y unirse para ser parte de algo bueno”, subrayan Stay Homes al respecto de la parte musical.

Puedes descubrir más sobre la campaña en Friends Of Glass y también en la página oficial del grupo Stay Homas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.