Stay Homas publican “No vull baixar” con Albert Pla y estrenan nuevo sello
Noticias / Stay Homas ...

Stay Homas publican “No vull baixar” con Albert Pla y estrenan nuevo sello

Redacción — 05-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Stay Homas publicaron el pasado viernes su nuevo single, “No vull baixar”, su esperada colaboración conAlbert Pla. La canción ha visto la luz dentro de su nuevo proyecto discográfico, Cukileo Records.

De esta manera, el trío barcelonés rompe con su sello anterior con el que han conseguido dos discos de oro gracias a las canciones “The Bright Side” con Oques Grasses y “Volveré a empezar” con Nil Moliner. El nuevo sello, creado junto a Halley Records (Oques Grasses, Lildami), se llama Cukileo.

Stay Homas han publicado su canción más introspectiva. Se titula “No vull baixar” y describe el momento onírico, de elevación momentánea que todo el mundo siente cuando se deja llevar por sus pensamientos. “Todo el mundo va siempre muy estresado”, dicen. “Pero siempre hay aquellos dos o tres minutos en que dejas la mente en blanco y te dedicas a la contemplación. Después de todo, siempre hay motivos para volver a la realidad”.

La canción cuenta con la colaboración de Albert Pla, que también colaboró en la versión que el grupo publicó en su tradicional azotea el pasado mes de marzo. El videoclip, que saldrá en unos días, está dirigido por la fotógrafa Marta Mas, que ha conseguido una representación visual y sonora de este estado de conciencia, cargada de sensaciones oníricas, ilógicas y espontáneas, propias de un sueño.

Con esta canción Stay Homas y Halley Records anuncian una nueva aventura compartida bajo el nombre Cukileo Records, que es una palabra inventada que asocian con la sensación de estar a gusto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.