St. Vincent y Jehnny Beth versionan “Piggy” y “Closer” de Nine Inch Nails
Noticias / St. Vincent

St. Vincent y Jehnny Beth versionan “Piggy” y “Closer” de Nine Inch Nails

Redacción — 10-11-2020
Fotógrafo — Winslow Townson

Annie Clark, más conocida como St. Vincent, presentó el pasado sábado 7 de noviembre una versión de la canción “Piggy” de Nine Inch Nails para honrar la entrada del grupo en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Hace unos días se realizó la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll 2020 a través de HBO y HBO Max. Pero antes de la ceremonia, Amazon Music reclutó a varios artistas para hacer versiones de algunas de las canciones de los participantes.

Entre estos artistas encontramos a St. Vincent que ha versionado “Piggy” de NIN y a Jehnny Beth interpretando “Closer”, también de NIN. La banda estadounidense Real Estate versionó “What A Fool Believes” de The Doobie Brothers. También participó The Kills con “Cosmic Dancer” de T. Rex y Eyelids con “Enjoy The Silence” de Depeche Mode.

Sobre “Piggy”, la cantautora norteamericana, St. Vincent, ha comentado “sigue siendo una de mis canciones favoritas de Nails hasta el día de hoy… Estoy obsesionada con la pandereta furtiva con un toque un poco perezoso. Y cuando desmonté esta canción para versionarla, me costó mucho comprender realmente la inmensidad del ritmo. Es un reggae industrial oscuro. Musculoso, pero nunca tan distorsionado como lo imaginaba en mi cabeza. Hicieron que algo complicado pareciera fácil y tomaron grandes y audaces decisiones sonoras”. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.