St Vincent anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, “Daddy’s Home”
Noticias / St. Vincent

St Vincent anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, “Daddy’s Home”

Redacción — 26-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Anne Erin Clark, más conocida como St Vincent o Annie Clark, ha anunciado a través de carteles callejeros en las calles de Estados Unidos el lanzamiento de su siguiente largo, “Daddy’s Home”, que verá la luz el próximo 14 de mayo a través de Loma Vista.

“Daddy’s Home” será la continuación del último trabajo que lanzó, “MASSEDUCTION” (17). Desde la publicación de este largo, la cantante estadounidense no ha lanzado nada más que una edición simplificada del mismo disco (“MassEducation”, 18) y una colaboración con la DJ Nina Kraviz (“Nina Kraviz Presents MASSEDUCTION Rewired”, 19).

Las imágenes de los carteles han ido apareciendo en las redes sociales durante las últimas horas. En los carteles se puede ver a Annie Clark con una peluca rubia, de pie y con un traje granate acompañada de un texto que empieza así: “¿Quién es tu papi?”. En el cartel también se puede leer la fecha de lanzamiento, el próximo 14 de mayo, y se puede ver el artwork de la portada.

Official ad reveals that DADDY’S HOME is coming May 14th! from r/AnnieClark

St Vincent solamente ha añadido al respecto unas palabras muy poco clarificadoras: “No hay nada que ver aquí” a través de un tuit en su cuenta oficial. Así pues, mientras los más fans esperan el nuevo disco de St Vincent, “Daddy’s Home”, pueden redescubrir “MASSEDUCTION” aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.