Squid ponen fecha a su primer disco y anuncian conciertos en España
Noticias / Squid

Squid ponen fecha a su primer disco y anuncian conciertos en España

Redacción — 08-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda británica Squid publicará en mayo “Bright Green Field”, álbum que no incluirá ninguna de las canciones publicadas hasta ahora, pero que es uno de los discos británicos más esperados de la temporada. Además anuncian gira española.

Squid llevan unos pocos años en escena y ya han dado señales suficientes de su incansable i intensa actividad. Recientemente han anunciado que su primer álbum “Bright Green Field” ya está casi listo para su publicación. Será el 7 de mayo, después de que el grupo se haya dado a conocer con una buena lista de singles y algún que otro EP desde 2017. Su post-punk envuelto de tintes electrónicos y ambient ha generado expectativas justificadas, y más aún cuando su material ha ido saliendo a base de sencillos. Curiosamente, ninguno de ellos formará parte del disco, salvo “Narrator”, con colaboración de Martha Skye Murphy y que dieron a conocer hace unas pocas semanas. El disco verá la luz de la mano de Warp y con distribución de Music As Usual en España.

Para celebrar este primer trabajo, Squid se embarcará en una gira que les traerá de vuelta a España en octubre. Las fechas són las siguientes: 28 de octubre en Barcelona (sala Upload), 29 de octubre en Madrid (sala Independance) y el 30 de octubre en Vigo (Masterclub). Las entradas para las citas de Barcelona y Madrid ya están a la venta. Sin embargo, las de Vigo tendrán que esperar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.