Spring Festival Elx suma a La Bien Querida a su cartel
Noticias / Spring Festival

Spring Festival Elx suma a La Bien Querida a su cartel

Redacción — hace 4 semanas

La organización de Spring Festival Elx desveló ayer una nueva confirmación para su cartel, La Bien Querida. La artista se une a los ya confirmados Amaral, La Casa Azul o Viva Suecia entre muchos otros.

Ana Fernández- Villaverde, también conocida como La Bien Querida, visitó el recinto de Spring Festival en la edición de 2018. La artista regresa al line-up del festival como una de las grandes protagonistas para este año. En esta ocasión, estará presentando su último largo, “Brujería” (Elefant Records, 2019) , un trabajo en el que muestra mayor madurez y que cuenta con una producción exquisita. Los sentimientos románticos han estado presentes a lo largo de toda la carrera de la cantante pero en este nuevo trabajo el descaro y la transparencia a la hora de tratarlos se ha apoderado de su línea argumental. Este romanticismo compartirá escenario con artistas de la talla de Amaral, La Casa Azul, Viva Suecia o Zahara entre otros.

Spring Festival tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los abonos para esta nueva edición están ya a la venta en la página web del festival y a través de Eventbrite.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.