SoundEat vuelve para celebrar dos nuevas fechas en marzo
Noticias / Soundit

SoundEat vuelve para celebrar dos nuevas fechas en marzo

Redacción — 27-02-2018
Fotógrafo — Röyksopp por Stian Andersen

Tras un total de diez ediciones, más de 40 artistas y bandas, 50.000 asistentes y más de 30 foodtrucks, SoundEat vuelve en 2018 con más ganas que nunca. El festival barcelonés, nacido en noviembre de 2014, celebró sólo durante el pasado año seis fechas estelares que han terminado por consolidarlo como una de las propuestas musicales más potentes de la ciudad.

SoundEat vuelve con nueva temporada el próximo sábado 3 de marzo de 13 a 22h en el Parc del Fòrum con un lineup de lujo que deja claras sus intenciones: seguir siendo el festival de pequeño formato favorito de los barceloneses. SoundEat presenta un line up capitaneado por el dúo noruego Röyksopp en formato dj set que promete ser épico y una sesión del mítico selector de Beats In Space, Tim Sweeney, que hará gala de su exquisita y enciclopédica melomanía. El productor israelí afincado en Berlín Moscoman deleitará a los asistentes con una de sus sesiones de techno, house y new wave teñido de matices exóticos y mucho disco. El encargado de poner en marcha todo esto será el infalible Luis Costa, que demostrará por qué es uno de los nombres más influyentes de la escena local.

Una de las principales novedades de la nueva temporada y gran apuesta para los más fieles es que a partir de las 22h, SoundEat contará con un afterparty en la sala Apolo, como parte del club Astin (hermano pequeño de Nitsa). Podremos ver a Moscoman de nuevo junto al dj de Estambul Baris K, que seguirá llenando la jornada de ritmos exóticos, y el residente Arnau Obiols.

Además, el festival barcelonés acaba de anunciar una segunda fecha el mismo mes de marzo. Será el sábado 24 en el Parc del Fòrum en su horario habitual de 13 a 22h, y contará con los sets de dos de los dúos house más aclamados del momento: Detroit Swindle y Chaos in the CBD. Se podrá disfrutar además de la original propuesta de BeGun y Ocellot, nombres esenciales de la escena local que presentarán su proyecto conjunto, Akkan. Abrirá la jornada el dj y productor barcelonés Lucient, parte activa del colectivo electrónico Lapsus.

SoundEat

SoundEat

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.