Se cancela el festival Sound Isidro Vibra Mahou 2020
Noticias / Sound Isidro

Se cancela el festival Sound Isidro Vibra Mahou 2020

Redacción — 29-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Tras muchos intentos por continuar en pie, el festival Sound Isidro Vibra Mahou 2020 se ve obligado a cancelar la edición de este año debido a la crisis de la COVID-19.

Después de haberlo pospuesto en diversas ocasiones, gracias a la colaboración de las salas, de los artistas y de sus agencias, los organizadores han decidido se debe cancelar la cita.A través de un comunicado oficial, la organización del festival, ha querido dar las gracias a todos los compradores “por la paciencia y infinitas muestras de apoyo durante el difícil momento que está atravesando nuestro sector”.

En el comunicado también afirman que intentaran que algunos eventos se realicen de forma independiente en otros espacios. No obstante, el grueso de la programación prevista para este año se ha cancelado. Y se reembolsará de forma automática, a la gente que compró una entrada, a lo largo de los próximos días.

La gente que haya adquirido sus entradas para eventos que se hayan reubicado, podrá solicitar la devolución de sus entradas vía correo electrónico.

Para finalizar el comunicado el festival asegura que “ya estamos trabajando para la edición de 2021”. Además, algunos artistas que tenían que actuar este año han sido programados para la edición del año que viene. También afirman “contar con otros nuevos nombres que están comenzando a organizar sus giras para el próximo año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días, familia; lo hemos intentado, pero no hemos podido: en 2020 no habrá Sound Isidro Vibra Mahou. Lo hemos pospuesto en varias ocasiones con la colaboración tanto de las salas de conciertos como de los artistas y sus agencias, a los que estamos muy agradecidos por la comprensión y las facilidades que han puesto en absolutamente todos los casos. Hemos trabajado durante todos estos meses bajo esta incertidumbre sin saber si podríamos celebrar el ciclo, y finalmente la realidad nos ha vencido. Os queremos dar las gracias por la paciencia y las infinitas muestras de apoyo durante el difícil momento que está atravesando nuestro sector. Algunos eventos intentarán realizarse de forma independiente, fuera del paraguas de Sound Isidro, en otros espacios; de los cuales se informará vía correo electrónico a los compradores, por si desean solicitar la devolución de sus entradas. Estamos trabajando para poder llevarlos a cabo. No obstante, el grueso de la programación prevista para este año será cancelada y se os irá reembolsando el importe de todas las entradas a lo largo de los próximos días, de forma automática: no hace falta que escribáis a ningún mail. Ya estamos trabajando para la edición de 2021: algunos artistas que estaba previsto que actuasen este año han sido o serán programados para el año que viene; además de contar con otros nuevos nombres que están comenzando a organizar sus giras para el próximo año. Esperamos que estéis bien y que pronto nos podamos ver en El Sol, Wurlitzer Ballroom, Costello Club, Siroco, El Juglar, Caracol, MON Live, Sala Nazca, Tempo Club… nuestras y vuestras salas. Salud, familia. 📸 @sergioalbert_

Una publicación compartida de Sound Isidro (@sound_isidro) el

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.