El festival SonRías Baixas aplazado al verano de 2021
Noticias / Sonrías Baixas Festival

El festival SonRías Baixas aplazado al verano de 2021

Redacción — 24-05-2020
Fotógrafo — Óscar Corral

Debido a la crisis sanitaria, la organización del festival SonRías Baixas –Bueu, Pontevedra– se ve obligada a aplazar su celebración hasta el verano del año que viene. Anuncian, sin embargo, un “cartel continuista”, que intentará parecerse lo máximo a el de este año. El rapero Kase O ya ha confirmado su participación.

El festival previsto para el 30, 31 de julio y el 1 de agosto de 2020 se pospone entonces al 5,6,7 de agosto de 2021. Por supuesto, las entradas ya compradas servirán para este SonRías Baixas 2021, y las personas que no quieran conservarlas pueden pedir su reembolso por correo electrónico antes del 8 de julio.

“Lamentamos muchísimo los inconvenientes que esta situación os pueda causar”, asegura la organización del festival en un comunicado, “pero la salud de nuestro público, de los artistas y del resto de las personas que colaboran con el festival es el más importante para nosotros. Sois nuestra familia. Trabajamos todo el año para poder compartir con vosotros tres días y tres noches de música, playa y de amistad, el festival que a nosotros nos gustaría disfrutar como público. No poder hacerlo este año nos parte el corazón”. 

La organización ha lanzado un vídeo de agradecimiento a todos los implicados por facilitar el aplazamiento del festival:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.