El SonRías Baixas lanza una primera tanda de nombres para 2022
Noticias / Sonrías Baixas Festival

El SonRías Baixas lanza una primera tanda de nombres para 2022

Redacción — 04-01-2022
Fotógrafo — Gustaff Choos (Kase O)

El festival SonRías Baixas presenta su cartel para los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022, en Bueu (Pontevedra). Entre los artistas que participarán en el evento, destacan Kase O Jazz MagnetismRayden, Arnau GrisoBalkan Paradise Orchestra, Buhos y García MC & Nación Quilombo.

La de este año corresponde a la edición número diecinueve, tras la suspensión del SonRías Baixas 2020, del festival. Es por ello que la entrada del año 2020 es válida para los conciertos de esta próxima temporada. El acontecimiento se organiza por la distribuidora PlayPlan Cultural y por la agencia de espectáculos Sonde 3 Producciones. En esta edición, el Festival SonRías Baixas ofrecerá una variada, amplia y potente programación, de la cual ya se han desvelado algunos nombres.

Entre ellos, destacan, como cabezas de cartel, el rapero Kase.O, que regresa a Bueu acompañado de su banda Jazz Magnetism (tras agotar las entradas para su actuación de la pasada edición), el cantante Rayden, que expondrá el repertorio de su último álbum, "Homónimo" (21), y el dúo Arnau Griso, quienes presentarán su más reciente álbum, "Eric Blanch" (21), que supondrá el último show de la banda, antes de su disolución, incluido en su "Gira Despedida".

A estas confirmaciones, se añaden también otros dos grupos catalanes, que incidirán en el carácter festivo del evento. Para Balkan Paradise Orchestra, las anunciadas en Pontevedra corresponden a las únicas fechas propuestas de la banda de tradición balcánica, por el momento. Por su parte, Buhos serán los encargados de cerrar el festival, con la presentación de su nuevo disco, que se publicará durante el 2022. Además, García MC y su banda Nación Quilombo ofrecerán un directo rítmico, que desvelará su último trabajo, "Arquipélago Quilombo" (21), lanzado la pasada semana.

En las próximas semanas, la organización del festival anunciará más nombres de participantes de la siguiente edición. Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.