Así será el SonRías Baixas 2021, que se celebrará este agosto
Noticias / Sonrías Baixas Festival

Así será el SonRías Baixas 2021, que se celebrará este agosto

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Kase O)

La música en directo regresa este verano a las Rías Baixas con un singular ciclo de conciertos al aire libre durante seis noches: del 3 al 8 de agosto. En agosto de 2022, sin embargo, se recuperará la edición aplazada desde 2020.

SonRíasBaixas 2021 ya tiene cartel y fecha de celebración. Este verano, la localidad pontevedresa de Bueu acogerá este ciclo de conciertos que doblará la duración habitual del festival: de tres a seis noches de música en directo. Por allí pasarán artistas como Kase.O, La M.O.D.A., Iseo & Dodosound o Ciudad Jara.

Esta propuesta alternativa nace como respuesta a los retos que ofrece tanto el contexto socio-sanitario actual como la estricta normativa de prevención frente a la COVID-19. A pesar de ello, estos conciertos no invalidan la edición del 2020 que aún está por celebrar, ya que la dirección del festival lo sigue manteniendo para 2022. El formato para este verano ofrecerá dos conciertos al día para intentar mantener ese espíritu festivalero que poco a poco se va retomando.

Las entradas del Festival SonRías Baixas 2020 tendrán validez para la edición de 2022, pero las personas que tengan esos tickets podrán solicitar su transformación en saldo para poder adquirir con él las entradas de los conciertos del ciclo de este verano. Si no es el caso, las entradas (que contarán con asientos preasignados) estarán disponibles a partir del lunes 24 en www.sonriasbaixas.info.

Cuando acabe este ciclo, los motores se encenderán de nuevo para volver a vivir el festival como es debido:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.