Arde Bogotá, Vetusta Morla y Amaral, cabezas del Sonorama Ribera 2021
Noticias / Sonorama Ribera

Arde Bogotá, Vetusta Morla y Amaral, cabezas del Sonorama Ribera 2021

Redacción — 18-06-2021
Fotógrafo — Íñigo Ibáñez

El festival Sonorama Ribera tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021 en Aranda de Duero. Las entradas se han puesto a la venta hoy mismo.

Sonorama Ribera vuelve tras el parón de la pandemia. En esta nueva edición, la cual estará protagonizada por artistas nacionales, podremos disfrutar del esperado directo de bandas como Vetusta Morla, que vuelven al festival tras cinco años para presentar su nuevo disco, o Amaral quienes durante años nos han regalado algunos de los momentos más especiales.

Tampoco podían faltar algunos de los grupos más destacados del panorama indie nacional, como Sidonie , Arde Bogotá, Cala Vento, Delaporte, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ginebras, La Habitación Roja, León Benavente, Queralt Lahoz, Viva Suecia o La La Love You entre otros muchos.

Entre los conciertos, la música correrá a cargo de distintos DJs que se anunciarán más adelante. Puedes comprar las entradas en www.sonorama-aranda.com o en www.entradasatualcance.com.

Javier Ajenjo, director del festival, ha aclarado también esta mañana en qué formato se celebrará Sonorama Ribera 2021. Siguiendo con las medidas que se contemplan, el aforo será de 5.000 personas, que podrán asistir a los conciertos de pie, con mascarilla obligatoria y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene vigentes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.