Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja serán parte del Sonidos Líquidos 2021
Noticias / Fuel Fandango ...

Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja serán parte del Sonidos Líquidos 2021

Redacción — 26-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Tras trasladar la edición de este año a 2021, el festival Sonidos Líquidos da a conocer los nombres de los artistas confirmados que se suman al cartel del festival, ícono de la isla de Lanzarote.

Después de la postergación del Sonidos Líquidos, por los motivos que ya todos conocemos, la producción del festival se encuentra trabajando en la edición del año próximo. En línea con esto, sus responsables han confirmado a través de sus redes sociales la participación de Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja para la edición 2021, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio.

Desde la producción recordaron que “todos aquellos que adquirieron sus entradas para 2020 recibirán un email en el que se explica el proceso para llevar a cabo la devolución de las mismas”. A pesar de esta posibilidad, “los organizadores de Sonidos Líquidos animan a mantener las entradas como apoyo para toda la industria de la música en directo y prometen un pequeño obsequio para quienes lo hagan”. No develaron que es pero dejaron un mensaje como pista… “¡en 2021 nos debemos un brindis!”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.