Sonic June promete un fin de semana de música variada por distintos espacios de la ciudad de Mataró. Chaqueta de Chándal o Her Little Donkey son algunos de los nombres del cartel.

La segunda edición del Sonic June llegará a Mataró el fin de semana del 7 al 9 de junio. Durante tres días y a lo largo de distintos espacios, la ciudad se llenará de música pop, rock, experimental y electrónica. Los escenarios de esta edición serán Jardins de l’Escorxador, Dòria Llibres y el Foment Maratoní.

El cartel lo conforman grupos nuevos y otros que ya tienen cierta trayectoria. Encontramos encabezando el line up a Chaqueta de Chándal, que recientemente han estrenado su primer single “El amigo del mal”, Her Little Donkey con su segundo larga duración “Where’s The Glow” (Hidden Records, 2019), Namina, con más de 20 años de carrera, y Pararrayos, finalistas del Bala Perduda de la Sala Apolo. La experimentación y la electrónica protagonizarán los shows de Nara is NeusMutturaBalago, Vibora UmbraIou3rVltravision, Poetry Boy y +Bridge.

La entrada será gratuita. Sigue todas las novedades a través de su página de Facebook.