Sónar estrenará el nuevo espectáculo inmersivo de The Chemical Brothers
Noticias / Sónar

Sónar estrenará el nuevo espectáculo inmersivo de The Chemical Brothers

Redacción — 22-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya sabemos que la edición número veintisiete del festival Sónar Barcelona se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio de 2021. Y que incluirá la novena de Sónar+D, pero hoy sabemos otra cosas importante: el primer gran espectáculo que se sumará al evento.

No cabe duda de que uno de los más grandes nombres de la electrónica internacional continúa siendo The Chemical Brothers, un dúo fundamental que desde sus inicios ha ido dando grandes pasos en cuestiones de popularidad y creatividad. Bien, pues el barcelonés Sónar anuncia que su nuevo espectáculo inmersivo se presentará en exclusiva en España dentro de su cartel.

Tom Rowlands y Ed Simons presentarán ese espectáculo especial e innovador el día 19 de junio de 2021, que han creado al lado de su colaborador habitual Adam Smith. El show combina proyecciones especiales con un repertorio que incluirá tanto canciones de “No Geography”, su último disco hasta el momento, con los principales hits de los británicos.

De todos modos, este será solamente el primero de los grandes atractivos que el festival está preparando para el próximo año. Muchas de las actividades y conciertos que formaban parte del cartel de 2020 se sumarán a la edición de 2021, aunque eso es algo en lo que la organización está trabajando ahora mismo. Recuerda que las entradas de este año sirven para el siguiente.

Por otro lado, Sónar+D está preparando una edición especial en el CCCB que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de este año. Será online, gratuito y, en la medida de lo posible, abierto al público presencial según la normativa de aforos en el momento de su celebración.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.