Estrenamos “Soltad a los perros”, el nuevo vídeo de Mohama Saz
Noticias / Mohama Saz

Estrenamos “Soltad a los perros”, el nuevo vídeo de Mohama Saz

Redacción — 23-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Mohama Saz estrenan con nosotros su nuevo lyric video. Se trata del clip perteneciente a “Soltad a los perros” del disco que publicaron el pasado año.

Hace unos meses que publicaron su nuevo proyecto discográfico “Quemar las naves” (Humo Internacional/Mock Records, 20). Ahora, nos desvelan el videoclip oficial de una de las canciones incluidas en este álbum de siete cortes, “Soltad a los perros”. Esta pieza cuenta con la letra de uno de los últimos fichajes de la formación, Cabezafuego. Gracias a sus expresiones más explícitas podemos tener una visión más clara de lo que nos quiere transmitir el grupo de cómo ven ellos su propio mundo.

Mohama Saz dicen que este vídeo es su forma de homenajear a Miguel Delibes por la concepción que tenía del mundo regido por los viejos valores. No creen que vayamos a tener este mundo, ya que dicen que “no somos reaccionarios, somos idealistas”. Un vídeo teñido en rojo donde varias sobras negras van simbolizando el mensaje que trata de traernos la letra de la composición, haciéndolo más claro. Es el segundo  videoclip que publican de su cuarto álbum de estudio, esperemos que a partir de ahora sumen unos cuantos más en su haber, pero mientras podemos deleitarnos con esta pieza tan única aquí abajo.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.