Estrenamos “Sola y feliz”, nuevo single y videoclip de Tiburona
Noticias / Tiburona

Estrenamos “Sola y feliz”, nuevo single y videoclip de Tiburona

Redacción — 15-06-2021
Fotógrafo — Esther Galván

La banda vuelve a nuestra web. Tiburona presentan “Sola y feliz”, el tercer adelanto de su próximo y esperado álbum, que verá la luz en otoño.

Tiburona estrenan con nosotros “Sola y feliz”, un tema que no abandona el manifiesto por la independencia y la libertad que caracteriza sus canciones. “‘Sola y feliz’ narra el momento en el que decides dejar esa relación fallida y emprendes un viaje de tu ‘yo’ presente e infeliz a un ‘yo’ futuro en el que te ves sola, muy sola y muy feliz. No sin antes caer en la pérdida de la dignidad con algún encuentro ‘casual'”, explican las propias artistas.

Se trata del tercer adelanto de su próximo álbum, que se publicará en otoño de la mano de Folc Records. Así pues, la canción “Sola y feliz”, con influencias sesenteras españolas, llega después del alegato anti-mansplaining, “No me interesa tu opinión”, y del trallazo contra “la manada de fascistas que encarnan y votan a la ultraderecha”, “Que viene el lobo”.

El nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip, dirigido, grabado y montado por David Iñurrieta Arribas, en el que el trío madrileño mira a su pasado: “Para el videoclip queríamos una narrativa más centrada en el ‘después’ y no tanto en la idea literal de la letra. Y mira, por qué no, hacer una metáfora de lo que es nuestro recorrido en la música. Diez años tocando juntas compartiendo bandas hasta habernos quedado siendo un power trío”, explican.

Los próximos conciertos de Tiburona serán este sábado 19 de junio en la nueva edición de Monkey Weekend, en una sesión vermú junto a SecoSecoSeco que ya cuelga el cartel de “entradas agotadas”, y el domingo 20 en la Sala Independance de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.