El canal de televisión Sol Música reinventa la firma de autógrafos
Noticias / Rozalén

El canal de televisión Sol Música reinventa la firma de autógrafos

Redacción — 03-12-2020
Fotógrafo — Frame de vídeo (Rozalén)

Conseguir autógrafos de tus artistas nacionales favoritos va a poder ser, de nuevo, una realidad. El canal de televisión Sol Música pone en marcha una iniciativa en la que, a partir de las redes sociales, podrás conseguir firmas digitales de artistas diversos. La primera será Rozalén, a quien seguirá Antonio Orozco.

Todos hemos sido grandes fans de muchos artistas y hemos disfrutado atesorando autógrafos de algunos de nuestros grupos o solistas favoritos. Pero la pandemia lo había convertido en algo casi de ciencia ficción, hasta ahora. Por eso Sol Música ha reinventa el concepto y pone en marcha un concurso para que consigas la firma digital de algunos de tus artistas favoritos.

De la mano del canal Sol Música y con Lorena Castell como maestra de ceremonias, se pone en marcha un concurso en el que los seguidores de los artistas podrán subir stories etiquetando al perfil de Instagram de Sol Música o enviarlo por mensaje privado a su perfil. Los más originales serán firmados digitalmente por Rozalén el viernes 4 de diciembre y por Antonio Orozco el miércoles 9 de diciembre, en un evento en directo a las 18 horas.

Se seleccionarán los stories más originales, que serán los que los artistas firmarán en directo. A eso se le añadirá como regalo su último disco también firmado.

Aunque no solamente eso, sino que los distintos artistas que se vayan sumando a la iniciativa conversarán con el público a través de Instagram. De este modo, Sol Música le devuelve a los fans la ilusión de poder encontrarse nuevamente con sus artistas favoritos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.