Snoh Aalegra y Tyler, The Creator experimentan en el videoclip de "Neon Peach"
Noticias / Snoh Aalegra ...

Snoh Aalegra y Tyler, The Creator experimentan en el videoclip de "Neon Peach"

Redacción — 28-10-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La colaboración entre los dos artistas en el último álbum de la cantante sueca afincada en Estados Unidos Snoh Aalegra, "Temporary Highs In The Violet Skies" (21), se traslada a un clip colorido en un tira y afloja entre Tyler, The Creator y ella.

"Neon Peach" es una de las dos colaboraciones del dúo que podemos disfrutar en el último trabajo de estudio de la compositora afincada en Los Ángeles Snoh Aalegra. La también producida por Tyler, The Creator "In The Moment" muestra esa afinidad especial que tienen ambos artistas. Como la misma Aalegra declara sobre Tyler: "trabajar con él fue muy divertido. Nunca se sintió como un trabajo. Es tan genial que le dejaría producir un álbum completo para mí". Esa complicidad se traslada ahora en el nuevo videoclip de "Neon Peach" dirigido por I.P.W.

El clip juega en un ambiente de laboratorio con una estética colorida e incluso cómica. Placas de petri y microscopios dan paso a una Snoh Aalegra en plena colina mientras esta visualiza cómo Tyler, The Creator conduce un coche de niño. Con su característico sombrero, Tyler incluso juega al famoso "¿Quién es quién?" en una partida en el que todos los personajes son él mismo. Mientras, Aalegra mantiene su postura de poder en una sala cubierta completamente de plata —o de papel albal–. Una dinámica de conquista que, a pesar de los intentos del rapero, finalmente es rechazada por la cantante sueca. Una decepción que no tardará mucho en reconciliarse hasta la siguiente colaboración del dúo en "In The Moment" (del que de momento no hay videoclip).

La tutelada por Prince durante sus últimos tres años de vida, Snoh Aalegra, y el binomio entre rapero y cantante, Tyler, The Creator, se convierten en "Neon Peach" en un tándem perfecto. Tras "Call Me If You Get Lost" (21), el último lanzamiento de Tyler, esta es una de esas colaboraciones que no esperábamos, pero que deseamos se vuelva a repetir.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.