The Smashing Pumpkins estrenan otros dos avances de “CYR”
Noticias / Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins estrenan otros dos avances de “CYR”

Redacción — 25-09-2020
Fotógrafo — Olivia Bee

The Smashing Pumpkins publican dos nuevas canciones más que se incluirán en su próximo álbum doble “CYR”. Los dos nuevos temas son “Confessions Of A Dopamine Addict” y “Wrath”.

Después de anunciar su undécimo trabajo de estudio, la banda no ha dejado de darnos noticias. Ya sea en forma de avances del disco o en el anuncio de una serie animada que acompañará al álbum.

El nuevo disco se publicará el próximo 27 de noviembre y será el segundo después de que volvieron a juntarse algunos ex-miembros de la banda. El primer trabajo de esta reunión del grupo fue “Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 Lp No Past. No Future. No Sun” estrenado en 2018.

El grupo de rock tiene previsto hacer una gira de presentación, aunque todavía no sabe cuales serán las circunstancias. De momento, han anunciado conciertos en Chicago y Nueva Jersey, y han abierto un cuestionario para decir en qué ciudad quieres ver a la banda.

Habrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre para conocer el resto de los temas que nos tienen preparados, ¿o igual no?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.