Sleaford Mods lanzan "Nudge It", con la colaboración de Amy Taylor
Noticias / Sleaford Mods ...

Sleaford Mods lanzan "Nudge It", con la colaboración de Amy Taylor

Redacción — 12-01-2021
Fotógrafo — John Bolloten

A falta de cuatro días para poder escuchar su sexto álbum de estudio, Sleaford Mods lanzan el single "Nudge It" junto a Amy Taylor de la banda de punk rock Amyl And The Sniffers.

Tras el anuncio de su tour por Reino Unido durante este 2021, Sleaford Mods han lanzado su último single previo a la salida de su sexto álbum de estudio. De "Spare Ribs" ya hemos podido escuchar "Mork n Mindy" junto a Billy Nomates o "Shortcummings". Ahora Sleaford Mods nos sorprenden con "Nudge It", junto a Amy Taylor del grupo de punk rock Amyl And The Sniffers.

En "Nudge It", se combina el ingenio lírico del vocalista Jason Williamson con la energía de Amy Taylor. Sobre el tema, Williamson decía: "imagina que tienes opciones limitadas, inseguro de cómo vas a pasar la semana, mirando por la ventana del piso húmedo en el que no quieres vivir, y viendo a un grupo de posers teniendo una sesión de fotos porque 'arquitectura genial, hermano, sentimos tu dolor'". Una vez más, retratan la Inglaterra en la que viven desde un punto humorístico y crítico.

Además del tour, del disco y de este último adelanto, Sleaford Mods tienen otra sorpresa. Han creado un programa especial de televisión de "Spare Ribs", llamado "SMtv". En el programa se verán entrevistas al grupo y a sus colaboradores, entre ellas las jóvenes Billy Nomates y Amy Taylor. También se podrá ver imágenes del directo en el 100 Club, y cameos de algunos invitados especiales como Robbie Williams, John Thomson o Iggy Pop. Todo esto se podrá ver en su canal de YouTube el próximo 16 de enero a las 21h (hora española).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.