Sleaford Mods, directo en streaming este fin de semana
Noticias / Sleaford Mods

Sleaford Mods, directo en streaming este fin de semana

Redacción — 07-01-2021
Fotógrafo — Frame del clip

Los británicos Sleaford Mods ofrecerán este mismo sábado un directo en streaming titulado “The Demise Of Planet X” para presentar su nuevo disco, “Spare Ribs”, que se publica la próxima semana.

Sleaford Mods nos encantan por diversos motivos, pero uno de ellos es por su mensaje y por su tenacidad. Ahora, en estos tiempos tan complicados para la música en directo, han decidido presentar su próximo larga duración, “Spare Ribs”, a publicar el próximo 15 de enero, con un concierto en streaming que podrá verse en todo el mundo.

Las entradas para el evento, que lleva por título “The Demise Of Planet X. Live From Village Underground”, están disponibles, así como los horarios en que podrá verse. Este directo en streaming será el segundo que la banda ofrece después de que, en septiembre, actuasen desde el sótano del londinense 100 Club.

“Spare Ribs” supone el sexto disco en estudio –al margen de compilaciones y directos– que Jason Williamson y Andrew Fearn publican desde que iniciaron su sorprendente carrera como Sleaford Mods.

El concierto podrá seguirse en Estados Unidos, Europa y Canadá el día 9 de enero, y al día siguiente en Australia, Nueva Zelanda y Asia. Puedes comprar las entradas en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.