Estrenamos “Cicatrices”, el nuevo videoclip de Skakeitan
Noticias / Skakeitan

Estrenamos “Cicatrices”, el nuevo videoclip de Skakeitan

Redacción — hace 2 semanas

El conjunto donostiarra nos enseña por primera vez el videoclip de “Cicatrices”, uno de los temas de su último trabajo: “Nola Galdu Denbora” (Mauka, 19).

“Cicatrices” es el cuarto tema del disco y uno de los que demuestra de forma más explícita la evolución de Skakeitan: desde su trabajo anterior “Galera” (Mauka, 16) han apostado por sonidos más experimentales frente al ska y el reggae algo más ortodoxos de “Ahots Gabekoen Ahotsa” (Mauka, 12) o “Orekariak” (Mauka, 14).

Esta nueva entrega sigue en esta línea, abriéndose puertas a través de una música delicadamente producida. Como nos cuentan desde su sello Mauka Musikagintza:han tenido la oportunidad de viajar a Londres en busca de nuevas sonoridades y mezclar el disco con el productor Eliot James (Bloc Party, Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Mark Ronson)”. El resultado es evidente, con un producto final maduro y emocionante, pero mantiene la energía juvenil que caracterizó al octeto vasco desde el principio.

El vídeo, elaborado por Alabama, aporta una nueva dimensión al rollo nostálgico de la canción, mezclando imágenes caseras con un protagonista cicatrizado mirando atrás. De todos modos, el vídeo está enlazado aquí abajo para vuestro disfrute, así que les dejamos las explicaciones a ellos:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.