Nuevas fechas (y mayores recintos) para la gira española de The Sisters of Mercy
Noticias / The Sisters Of Mercy

Nuevas fechas (y mayores recintos) para la gira española de The Sisters of Mercy

Redacción — 17-03-2020
Fotógrafo — Lara Aimée

La crisis del coronavirus ha hecho cambiar de planes a The Sisters of Mercy. Las nuevas fechas en España serán el día 19 de septiembre en Barcelona (Razzmatazz) y el 20 de septiembre en Madrid (La Riviera).

Con todas las entradas agotadas desde hace semanas para la última gira de The Sisters of Mercy, el nuevo cambio de fechas y de salas nos brinda la oportunidad de adquirir nuevas entradas, ya que se amplía el aforo de los conciertos. Estos, que inicialmente se tenían que celebrar el día 3 y 4 de abril, se aplazan al día 19 de septiembre en Barcelona, en la sala Razzmatazz, y el 20 de septiembre en Madrid, en la sala La Riviera.

The Sisters of Mercy se ha convertido, con el paso de sus cuarenta años de carrera musical, en una de las bandas más grandes, influyentes y destacadas del rock oscuro. Está será una de las últimas oportunidades, si no la última, para poder disfrutar de clásicos que marcaron a toda una generación y que son historia de la música como ”Temple of Love”, “Lucretia My Reflection”, “Alice” y “More”. Además, tras la incorporación de nuevos miembros, el grupo ha renacido de sus cenizas y el sonido vuelve a ser como en sus inicios. De hecho, asegura la promotora, están sonando mejor que nunca en los conciertos.

La contribución de los británicos en otras bandas es indiscutible. Fields of the Nephilim, Paradise Lost, Anathema, Kreator o Lacrimosa admiten la influencia del líder de la formación, Andrew Eldricht, en sus letras y en la estética. Aquí os dejamos los detalles de las nuevas fechas:

20.00h 33€
20.30h 33€

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.