"Lunar Halo" (Sigur Rós) se retransmitió en streaming el sábado
Noticias / Sigur Rós

"Lunar Halo" (Sigur Rós) se retransmitió en streaming el sábado

Redacción — 20-07-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

El pasado sábado se compartió en streaming y durante unas horas el espectáculo "Lunar Halo" de la compañía Cloud Gate, con banda sonora de Sigur Rós. Tendrás que esperar a la próxima oportunidad para verlo completo.

En 2019, los islandeses Sigur Rós y Kjartan Holm colaboraron con la compañía de danza Cloud Gate, y concretamente con su director artístico Cheng Tsung-lung, para dotar de banda sonora a su espectáculo "Lunar Halo".

Este fin de semana pasado se emitió el show de la compañía taiwanesa durante unas horas, o mejor dicho la filmación que se llevó a cabo el 13 de abril de 2019 en el Weiwuying o National Kaohsiung Center For The Arts.

Parece ser que habrá nuevas oportunidades de verlo en breve, así que estaremos atentos a próximos anuncios en nuestros dispositivos digitales. Y es que, precisamente, "Lunar Halo" habla sobre cómo el exceso de dispositivos en nuestro mundo ha hecho cambiar las funciones de nuestro cuerpo, planteándose preguntas como "¿Todavía necesitamos nuestros cuerpos físicos y sentidos si solamente usamos nuestros ojos y nuestras huellas dactilares para vivir experiencias?".

Además de danza y la música de Sigur Rós, el espectáculo contaba con tres pantallas gigantes con Leds y proyecciones especiales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.