Sidonie y Ladilla Rusa, entre los últimos confirmados del Planeta Sound
Noticias / Planeta Sound

Sidonie y Ladilla Rusa, entre los últimos confirmados del Planeta Sound

redacción — 05-03-2020

El festival Planeta Sound, que se celebrará en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada del 17 al 19 de julio, confirma entre otros a Sidonie y Ladilla Rusa.

El festival leonés está a punto de cerrar el cartel de su segunda edición, pero aún guarda algún que otro as bajo la manga. Y es que la organización del Planeta Sound ha confirmado hoy la presencia, entre otros grupos, de Sidonie. La banda barcelonesa aterrizará en el Estadio Colomán después del exitoso fin de gira de su álbum, “El Peor Grupo del Mundo”, y la celebración de su 20 aniversario; además del anuncio de su próximo disco, “El regreso de Abba”, que verá la luz a finales de marzo.

Además, Ladilla Rusa, el dúo que se ha convertido en uno de los fenómenos más irreverentes de la escena musical alternativa, llegará también al festival para ofrecer temazos como “Bebo”, “Criando Malvas” o “Macaulay Culkin”, que es ya casi un himno en todas las fiestas. Siguiendo por la línea vebenera, el grupo madrileño Siete Picas se subirá también al escenario para presentar su primer álbum, cargado de canciones frescas y festivaleras.

Los últimos invitados serán Gotelé, quienes presentarán su cuarto disco “Vertical”; y Pandorado, un proyecto en el que se han embarcado cinco amigos de Astorga que pasan de etiquetas. En el festival estarán presentando su primer álbum “Seres”. Así, Planeta Sound demuestra una vez más que continua apoyando a los grupos musicales de la zona, uniéndose Pandorado a los ya confirmados Brewsters.

Por último, los Djs que estuvieron el año pasado en el festival no han querido perderse la segunda edición. Dridri Dj y Cheese and Bacon Djs compartirán escenario y prometen terminar la noche por todo lo alto.

Por otro lado, la organización quiere recordar que los abonos de fin de semana y los abonos VIP siguen a la venta a un precio de 40 y 98 euros respectivamente en la web oficial del festival y en Eventbrite. Además, para los que estén buscando alojamiento, la zona de acampada tiene un precio de 6 euros.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.