La gira de teatros de Sidecars pasará el 10 de marzo por el Martín Recuerda de Pinos Puente (Granada). Será la primera cita de la tercera edición del ciclo de conciertos acústicos Al Oído. El Jose (16) y Zahara (23) completan un cartel de conciertos singulares en la distancia corta.

El pasado 20 de enero Sidecars arrancaron en el Teatro Arriaga de Bilbao su TeatroTour. Una gira donde los madrileños sacan lustre a “Cuestión de Gravedad” su cuarto álbum. Una oportunidad de comprobar como suenan al natural temas como su último hit “Amasijo de Huesos” o clásicos como “Chavales de Instituto”. Esto será el 10 de marzo a las 20 horas en el Teatro Marín Recuerda de Pinos Puente.

El 16 de marzo le toca el turno a El Jose, la nueva esperanza negra de la música en granaino que siguiendo la estela de sus paisanos Eskorzo y su colega El Kanka se saca del bombín un repertorio tan fronterizo con todo como esquivo con las etiquetas. Nos atreveríamos a decir que es el gran tapado de esta edición de Al Oído.

Tras su maternidad Zahara ha alcanzado de nuevo la órbita del éxito con su “Astronauta”, pero hay que recordar que sus primeros pasos los dió en la distancia corta, con su guitarra y esa sonrisa gigante. El 23 estará en Pinos Puente y sus conciertos, en cualquier formato, siempre son una sorpresa.

Las entradas están a la venta online en Giglon y en físico en Discos Bora Bora de Granada.

Ciclo Al Oído 2019

10 de marzo. SIDECARS. Teatro Martín Recuerda. (Pinos Puente) 20 HORAS. Entradas desde 15 euros.

16 de marzo. EL JOSE. Teatro Martín Recuerda. (Pinos Puente) 20 HORAS. Entradas desde 8 euros.

23 de marzo. ZAHARA. Teatro Martín Recuerda. (Pinos Puente) 20 HORAS. Entradas desde 12 euros.