Ya puedes volver a ver los conciertos y actividades de Sónar+D CCCB
Noticias / Sónar

Ya puedes volver a ver los conciertos y actividades de Sónar+D CCCB

Redacción — 01-11-2020
Empresa — Sónar Music
Fotógrafo — Alba Rupérez

Ya se pueden volver a disfrutar los estrenos y shows exclusivos del Sónar+D CCCB, con artistas como Arca, Morad, Ms Nina, Niño de Elche o Max Cooper. Todo en https://sonarplusd.com.

El evento también reunió personalidades del mundo de la informática, la ciencia, la filosofía y el activismo.

Sónar+D CCCB es una producción de Sónar y el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona junto con betevé, que se celebró en septiembre para conectar las escenas creativas locales e internacionales. Las jornadas contaron con 140 actividades, entre las cuales se incluyeron espectáculos en directo, sesiones de DJ, conferencias y talleres. Todas ellas están disponibles actualmente en VOD en la página de Sónar+D.

El DJ set de Arca desde el Teatre del CCCB  fue una de las actuaciones más relevantes, ya que fue el primer show de la artista ante el público desde marzo. Su espectáculo fue una introducción que guió a los asistentes por la música electrónica barcelonesa. Después de Arca, pasaron por el escenario para presentar su propia concepción del género artistas como Ylia, Marçal Xirau o nara is neus. También destacaron las actuaciones audiovisuales inmersivas de John Talabot & Desilence y Carles Viarnés & Alba G Corral, desde el Centre d’Arts Digitals IDEAL de Barcelona, así como los conciertos de Max Cooper o Morad.

Además de todas las actuaciones que se realizaron en directo, el programa también cuenta con contenido aportado por los mismos artistas. Entre ellos se encuentran Sega Bodega, Daito Manabe, Niño de Elche o Ms Nina, entre muchos otros.

El Sónar+D CCCB también puso el foco en la escena local, presentando 24 horas de sesiones de DJ continuas, que se celebraron en la Torre d’Alta Mar en el puerto de Barcelona, en asociación con dublab BCN. Desde el mediodía hasta la noche actuaron 14 representantes de la música dance underground de la ciudad, como Shelly, People You May Know o MBODJ.

Por último, cabe destacar la programación de conferencias y charlas, que acogió a personajes como el techno-autor Richie Hawtin o las tecnólogas Sougwen Chung y Mónica Rikić. Aparte de las charlas, también están disponibles en la plataforma seis talleres sobre temas diversos de la actualidad, como la realidad virtual, los algoritmos o el diseño.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.