Shygirl y Arca estrenan nueva canción “Unconditional”
Noticias / Shygirl ...

Shygirl y Arca estrenan nueva canción “Unconditional”

Redacción — 06-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Shygirl y Arca estrenan nueva canción, “Unconditional”. Los beneficios recaudados con el single disponible en exclusiva en Bandcamp se destinarán a Black Lives Matter e Inquest UK.

La artista londinense Shygirl se ha asociado con Arca para un nuevo sencillo llamado “Unconditional”. Esta es la aportación que Shygirl, a la vez que un modo de conectar con el público, ha querido posicionarse por las protestas en contra de la violencia racista en Estados Unidos. La canción está disponible únicamente en Bandcamp, ya sea como descarga gratuita o haciendo una donación. Los ingresos se destinarán al movimiento activista Black Lives Matter e Inquest UK.

Ambas artistas han anunciado el lanzamiento del nuevo single a través de sus redes sociales personales, mostrando su apoyo incondicional a la causa.

Además, Shygirl publicó un comunicado de prensa hablando de esta nuevo canción:

“Me sentí abrumada esta semana. Inundada con imágenes y noticias que desencadenaron emociones con las que no estaba lista para lidiar de inmediato. Me encontré buscando un salvavidas, un breve momento de alivio para estabilizarme antes de volver inevitablemente a las noticias, la profunda inmersión de la reflexión personal y la protesta.

Las protestas me recordaron que no estaba sola. La posibilidad de que otros se sientan como yo, incluso en lo más mínimo, me hizo querer hablar y extender la mano, para proporcionar algo de apoyo. Encuentro consuelo y poder en la música, así que es en esto que tengo un recurso para compartir. Con el objetivo de construir fuerza emocional y conexiones en este momento de despertar, reflexión y protesta.

Escribí la letra de esta canción hace un tiempo, originalmente pensando en el amor, la familia, la traición y, en última instancia, la fuerza en la adversidad. Fue solo esta semana que volví a pensar en esta canción con todo lo que estaba pasando. La emoción de la canción seguía siendo cierta, pero esta vez de una manera más amplia, una familia más grande, una traición más profunda, una mayor necesidad de amor.

Me sienta bien compartir esta canción ahora y espero que signifique algo para vosotros.”

Por otro lado, El próximo álbum de Arca, “KiCK i“, llega el 26 de junio. El LP incluye “Watch”, con Shygirl, quien lanzó su EP “Cruel Practice” en 2018.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.