El 16 de marzo SFDK celebran en Sevilla un concierto especial 25º Aniversario. Debido a que en apenas 72 horas se agotaron las 8000 entradas para el Auditorio Rocio Jurado, han decidido duplicar aforo y trasladar la cita a la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Sin duda Acción Sánchez y Zatu la van a liar el 16 de marzo. Más de tres horas de show donde repasarán su carrera desde 1994 y donde contarán con una lista de invitados que da vértigo: Kase O, Fyahbwoy, Capaz, Juaninacka, El Chojín, R de Rumba, Sho-Hai, Hazhe, Little Pepe, Shabu One Shant, El Límite, Darmo, Legendario, Gordo Master, Kaze, Ose Him, Andreas Lutz, Hermanos del Groove

Y es que SFDK son uno de los buque insignia del rap español, que se ha mantenido en la cresta de la ola pese a cualquier moda o fluctuación de la escena y sobre todo gracias a su energía en directo. Prueba de ello es que con su último trabajo  “Redención”, ya habían agotado localidades en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona.

Hoy se ponen a la venta las diez mil entradas para completar el nuevo aforo, un espacio donde se celebra el festival Interestelar de Sevilla. Según Zatu han preferido cambiar de recinto a hacer dos fechas. “Aún pudiendo hacer una segunda fecha, NO la haré”, confesaba a través de FB. “No suele llenarse ni existe la misma energía un día que otro y éste es un momento especial del que quiero guardar un sólo recuerdo”.