Sexy Zebras anuncian las fechas de su gira de invierno
Noticias / Sexy Zebras

Sexy Zebras anuncian las fechas de su gira de invierno

Redacción — 05-10-2017
Fotógrafo — Jaime Massieu

Se han pasado todo el verano presentando su último trabajo en buena parte de los festivales de nuestro país, pero los de Madrid aún tienen fuerzas para un puñado de conciertos más.

Parece que desde que sacaron el segundo álbum de su trayectoria, “La Polla” (Vagabundos Records, 2017), Sexy Zebras no se cansan de tocarlo en directo. Y es que ahora han anunciado un tour de invierno que los llevará por diversas salas españolas, empezando el 10 de noviembre en Monzón y terminando el 23 de diciembre en Alicante.

La nueva gira llegará después que la banda ofrezca varias actuaciones en México durante este mes de octubre. Los Apolo, una de las formaciones de rock más exitosas de América Latina, los acompañarán en sus conciertos por el país y también en cuatro citas españolas: Granada, Sevilla, Xixón y Santander. A los putos les esperan unos tres mesos moviditos, pero tranquilos, que ellos tienen cuerda para rato. Su rock punkarra, americanizado y satírico nos va a quitar el frío a patadas.

Aquí tenéis el tour entero:

Noviembre: Monzón (10), Huesca (11), Granada (17), Sevilla (18), Gijón (24), Santander (25)

Diciembre: Madrid (6), Barcelona (8), Donosti (9), Bilbao (10), Pontevedra (15), Orense (16), Valencia (22), Pontevedra (23)

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.