"Sesión Vermú", un fin de semana más de equidad y cultura segura
Noticias / Carmen Boza ...

"Sesión Vermú", un fin de semana más de equidad y cultura segura

Redacción — 19-11-2020
Fotógrafo — Javier Portillo (Carmen Boza)

El ciclo de conciertos de la Comunidad de Madrid regresa este fin de semana. La Sesión Vermú de esta semana contara con muchas actuaciones femeninas, dando gala de la equidad, una de sus grandes cualidades.

Estas sesiones de conciertos por la mañana intentan promover la #CulturaSegura. Los días 21 y 22 de noviembre podremos disfrutar de casi treinta actuaciones en diferentes municipios de Madrid. Entre ellos están incluidos los dos que se suspendieron la semana pasada a causa de las lluvias, los conciertos de Menta y Ginebras. La banda Mourn se cae del cartel y la sustituye Lisasinson. Y se suma una localidad a la iniciativa, Alcobendas.

En la Sesión Vermú del 21 de noviembre podremos disfrutar de: Hickeys y Melenas (Patio del Centro Cultural Gilitos, Alcalá de Henares); La Jose y María Peláe (Patio del Centro Cultural Isabel de Farnesio, Aranjuez); Lucía Rey Trío (Plaza del Gato, Buitrago del Lozoya); Marina Lledó y Zaruk (Plaza del Pueblo, Manzanares El Real); Mario Palma y Sandra Carrasco (Teatro Municipal, Navalcarnero); Lisasinson y Menta (Plaza del Secreto, Nuevo Baztán); y Niña Polaca y Ginebras (Parque de la Bolera, San Lorenzo de El Escorial).

La sesión del 22 de noviembre contará con: Olivia Is A Ghost y Leon Coeur (Parque de Asturias, Alcobendas); Lucía Rey Trío (Patio del Centro Cultural Isabel de Farnesio, Aranjuez); Niña Polaca y Lisasinson (Plaza del Gato, Buitrago del Lozoya); Mr. Kilombo y Carmen Boza (Plaza del Pueblo, Manzanares El Real); Marina Lledó y Zaruk (Teatro Municipal, Navalcarnero); Mario Palma y Sandra Carrasco (Plaza de la Villa, Rascafría); La Jose y María Peláe (Parque de la Bolera, San Lorenzo de El Escorial); y Hickeys y Melenas (Plaza Mayor, Torrelaguna).

Todas las entradas son gratuitas hasta completar aforo, pero hay que reservarlas previamente desde la web oficial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.