Aunque estamos a mitad de septiembre, queda una buena lista de conciertos por delante. Y como siempre sorteamos una entrada doble para uno de ellos.

La temporada de festivales estival ha pasado y llega otoño, lo que significa una buena dosis de giras internacionales y un aumento en el ritmo de conciertos, tanto grandes y pequeños, para muchas ciudades. En la agenda indiemaster de septiembre están presentes tanto macroconciertos como los de de U2  hasta shows acústicos de Lee Ranaldo, pasando por conciertos de metal (véase Angelus Apatrida), rap y escena urbana en general (Ayax, Denom, Nathy Peluso…) o electrónica (Black Coffee, Fatboy Slim, Armin Van Buuren, Solomun y más). Puedes consultar estas y otras fechas en la agenda indiemaster.

Y como todos los meses, sorteamos entradas -una doble para Gandia- para uno de los conciertos de la agenda: solo tenéis que adivinar el grupo, comentar este post en el Facebook de MondoSonoro con el nombre del artista y etiquetar a un amigo. Para daros alguna pista, fueron portada de nuestro número de noviembre de 2017, se formaron en Tres Cantos (Madrid) y en junio hicieron historia en el indie estatal llenando de 38.000 personas la explanada exterior de la Caja Mágica.