Para que no se diga que de Galicia sólo salen personajes como Rajoy, Sen Senra es la muestra de que en la punta de la península también hay cosas buenas.

Desde Vigo y con apenas 20 años, su nombre ha sido uno de los que más han sonado últimamente. Hace un año publicó su debut, “Permanent Vacation”, el cual le llevó a actuar en festivales como el SOS 4.8, Vida Festival, BIME, Villamanuela, Sinsal o Monkey Week, así como a telonear a The Vaccines, Motorama o Hinds.

Ahora Senra presentará un segundo álbum las primeras semanas de 2017 a través del sello Crispis Editorial, del cual ya hemos podido escuchar un adelanto. Este larga duración ha sido grabado en los estudios La Mina de Sevilla y ha contado con la producción de Carlos “Carlangas” Pereiro (líder de Novedades Carminha).

El primer tema de su próximo disco que el gallego ha hecho público ha sido “Pretty Empty” (el único que no produce Carlangas, por cierto, sino Royce Rolo), y en este pequeño adelanto podemos comprobar el cambio radical que ha dado, en términos de sonido, en cosa de un año. Escúchenlo ustedes mismos: