Selección Nuevos Talentos Ojeando 2020
Noticias / Ojeando Festival

Selección Nuevos Talentos Ojeando 2020

REDACCIÓN — 14-03-2020
Fotógrafo — JM Grimaldi

La organización del Festival Ojeando ha dado a conocer las ocho bandas seleccionadas para la fase en directo. Almacenes Mérida, Blanco Piñata, Conchita Pelayo, Living Camboya, Maenoba, Mitad Doble, Monte Ventura y Turmalina estarán actuando el 18 de abril en Ojén buscando uno de los puestos en el cartel de Ojeando 2020, previsto para el 10 y 11 de julio.

En torno al centenar de bandas se han presentado este año a la décima edición del concurso Nuevos Talentos Ojeando. El jurado ha seleccionado ocho propuestas que van desde el indie militante de Almacenes Merida, Blanco Piñata o Monte Ventura pasando por el rock más ácido de Living Camboya o los sonidos cafeínicos e irreverentes de Mitad Doble o Conchita Pelayo. También bandas de nuevo cuño como Maenoba o más conocidas como los gaditanos Turmalina.

Todos ellos han sido invitados a participar el sábado 18 de abril en un concierto que se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Museo de El Molino de Ojén y donde el público asistente y los seguidores del festival elegirán a los tres ganadores de los Premios que concede la Fundación SGAE, así como a la banda o solista malagueño. La organización aprovecha la comunicación pública de los finalistas para recordar que debido a las incidencias sanitarias causadas por el coronavirus Covid-19 y siguiendo las indicaciones marcadas por las autoridades, este concierto clasificatorio, que estaba programado para el sábado 21 de marzo, pasa al sábado 18 de abril.

Los tres finalistas así como el accesit a mejor banda malagueña estarán el 10 y 11 de julio en Ojeando 2020 junto a Viva Suecia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Neuman o Delaporte entre otros.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.